miércoles, 11 de abril de 2012

Lourdes


Como un susurro de voz
quiero que estas palabras lleguen a tus oídos,
quiero que vuelen ligeras
hasta adentrarse en tu ser más profundo.

Quiero que estas manos
sigan tocando tu cuerpo,
quiero que estos versos
sigan tocándote el corazón.

Como un susurro de voz
quiero decirte, -te amo,
con el transcurso de este tiempo
quiero seguir caminando a tu lado.

Quiero fundirme con la materia
de la que está formado el viento
para llevarte a esos idílicos lugares
que aparecen reflejados en tus sueños.

Sucesión de momentos, imágenes
guardadas en el álbum del recuerdo.
Sucesión de besos, de instantes, de palabras
que dejando su huella perduran en el tiempo.

Como un susurro de voz
hoy te digo al oído,
que permanezco a tu lado.
Daniel (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario