miércoles, 11 de abril de 2012

Para seguir siendo


Te leo, te comprendo...
para no perderme,
para no irme por otro camino,

para seguir entendiéndome
pese a las contradicciones de mi ser,
para que las circunstancias no me anulen,

para seguir estando bien
con lo mucho o lo poco que me quede,
para sentir la vida
con sus queridas pequeñeces,

para sentir su esencia,
aquella que me da la vida,
para equivocarme
y que no lo tengas presente,

para caerme
y así volver a levantarme,
para sentir su extremo
y así reaccionar a tiempo,

para sentirme tranquilo
con lo mucho o lo poco que haga,
para seguir siendo yo mismo
forjándome a retales de recuerdos,

para que el tiempo me despierte
siempre que lo necesite,
para seguir adelante
tenaz, en esta lucha sin iguales,

para seguir volando
sin importar la altura en que lo haga,
para seguir escuchando el son
y así amarte sin condiciones,

para escapar de aquello
que oprime el aire,
aire que con fuerza
resulta viento,

para respetar a mi gente
y no hacer daño al que 
se encuentre a mi lado,
para seguir creciendo
libre de amarres posesivos
y deseos desquiciados,

para seguir disfrutando del camino
ignorando las voces que me apremian,
para anular la ambición del infeliz,
del necio que se cree su cargo,

para seguir sintiendo el viento
que me despeina el cabello,
para que su fuerza me impulse
siempre que sea necesario,

para verlas venir
y disfrutar del momento,
para seguir subiendo a ese tren
y apearme las veces que hagan falta,

para que el recorrido sea largo
y el deseo insaciable,
para seguir subiendo a esas olas
que me lleven de vuelta a la orilla,

para que la proa de ese barco
enfile hacia el horizonte,
para que atraque en aquellos puertos
donde poder encontrarte,

para que vuelva a perderme
entre tus brazos,
para que vuelva a saciarme
de tus labios,

para que esa guitarra
no deje nunca de sonar,
para que estos oídos
nunca dejen de escuchar.
                                                                                             

                                                                                              Daniel  (Abril ´08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario